Bem Vindo/Welkome

Esta página pretende-se interactiva,deixe imagems,informações,dicas do mês.

sábado, 19 de abril de 2008

Cristina Carrillo, México " Una mente fotográfica"


Cristina Carrillo

http:// http://www.cristina-carrillo.blogspot.com/

"Una parte de mi está. La parte que ve, la que siente, la que se mezcla con el corazón y vive."
"En un arrebato bipolar me he despojado de mí. He dejado evidencia por si acaso pierdo la memoria"

" La ciudad en mi ausencia  camina y corre y ri y tambien sueña "

Gratuita en todos los sentidos


No basta con miar. Hay que interiorizar lo que se ve

Una mirada de mujer, una que atraviese el exterior

Un exterior que me conforme por dentro, a través de los ojos

Ojos que se pierden en el tumulto, entre los pies

Una mirada de mujer como espada. Filosa, sabia, triste, doliente

Trascendencias que conspiren en un par de ojos que como ciudad despierten

Que despierten a la claridad de una sombra femenina

Hilvano mis ojos con el mundo y éste a su vez me rasga tras mirar

Mirar de re ojo, de perfil, de frente y al fin poder siquiera ver algo

Sé que veo porque transito la ausencia

Si algún día no existiera del todo, entonces me conformaría con ver

Con mis ojos de mujer "
 



de Cristina Carrillo

1 comentário:

  1. ANA:

    Gracias por la visita y por tus palabras. Ya estas en mis favoritos, andare por aquí de vez en vez para leerte con gusto, aunque me costará un poco de problema porque no se portugues, sin embargo es un idioma hinotizante y por supuesto lindisimo...asi que será un gusto y un retoe andar por aquí.

    un saludo desde el desierto de México...

    ResponderEliminar